Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ejercerán acción legal en contra de quien haya dispersado panfletos de Miguel Ángel Yunes


Crédito: LAURO, ,
|
29 de Marzo 2016
|

Laura Patricia Cruz

Xalapa, Veracruz.- El Consejero del Partido Acción Nacional (PAN) ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Lauro Hugo López Zumaya, dio a conocer que luego de los panfletos que se dispersaron a través de un helicóptero por el puerto de Veracruz en contra del candidato Miguel Ángel Yunes Linares, López Zumaya mencionó que se ejercerá acción legal en contra de quien lo haya realizado.

“Sería en primer lugar ante la instancia electoral y si hay algún delito o ilícito que consideremos pertinente que se investigue, lo estaremos también denunciando a la Fiscalía”, indicó.

Precisó que hasta el momento se desconoce de donde provinieron dichos panfletos, mismos que desconoció saber si en la capital del estado también fueron distribuidos.

En otro orden de ideas, comunicó que se tiene contemplado que el primer debate entre los candidatos para la gubernatura en la entidad veracruzana sea el 24 de abril y el segundo el 22 de mayo en la capital del estado y el puerto de Veracruz respectivamente.

“Se está considerando que sea a partir de las ocho de la noche con un tema que retome el Consejo General y seguramente será dado a conocer a la opinión pública para que nos ayuden en su difusión y sobre todo para que los ciudadanos conozcan las propuestas de los candidatos”, comentó.

Precisó que el PAN pone como condición que se respete la ley, así como que los candidatos se ajusten a lo que dice el código, donde queda prohibido los ataques entre candidatos.

BSS

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas