Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Ejecutan a exregidor panista y a su hijo en Papantla


Ambos fueron ejecutados cuando circulaban sobre la calle Tejería en Papantla
Crédito: Especial, ,
|
19 de Septiembre 2018
|

La tarde del miércoles fue ejecutado el expedidor panista de Papantla, Héctor Armando Guevara Guzmán junto con su hijo, Héctor Guevara, cuando circulaban a bordo de un automóvil sedán en la calle Tejería, entre la calle Negrete y Privada de Electores en el municipio.

Medios locales indicaron que los hechos se registraron cerca de las 18:00 horas, cuando el panista y su hijo circulaban en el auto cerca de la escuela primaria Ramón Espinosa y fueron atacados a balazos por un comando armado, sin que hasta el momento se sepa cuantas personas participaron en el ataque.

Guevara Guzmán se desempeñaba como dirigente municipal del PAN. De inmediato, la policía municipal llevó a cabo un operativo en la región para dar con los responsables, sin que hasta el momento se tenga algún detenido por los hechos.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Arturo Bermúdez Zurita acusa tortura y que lo forzaron a firmar documentos
En su carrera política en el estado, esta vez la segunda que se postula a gobernador ya que en 2016 aspiro al mismo pues...

Los beneficios de tener mascotas