Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Duarte no define a todos los priistas, asegura Meade


El precandidato afirmó que a México le duele la traición de Javier Duarte con actos de corrupción
Crédito: Foto: Facebook, ,

Notimex

Editor
|
07 de Enero 2018
|

El precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que a México le duele la traición de Javier Duarte con actos de corrupción, pero su comportamiento no define a los militantes y simpatizantes priistas.

“Nos duele, nos duele profundamente que Javier Duarte nos haya traicionado con la corrupción, nos duele que Javier Duarte haya lastimado nuestro prestigio, nos duele porque no nos define y no nos describe”, expresó este domingo en el Centro de Convenciones de Veracruz, en el municipio de Boca del Río de este estado.

Meade aseguró que al priismo de esta entidad y de todo México lo define la emoción del servicio, la vocación por el trabajo y de triunfo, así como “la certeza de que sí es posible un Veracruz seguro, un Veracruz con más igualdad y un Veracruz con más trabajo”.

Ante más de cinco mil militantes veracruzanos, el precandidato presidencial sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dará la cara y se comprometerá para que la impunidad quede fuera en todo el país.

“Vamos a pelear con todo en contra de la corrupción. Vamos a dedicar a ello experiencia y esfuerzo, que se oiga claro desde Veracruz, con certeza, de manera categórica, ni un peso al margen de la ley”, aseveró.

A su vez, al poner en marcha su precampaña a la gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla reconoció que ante los problemas económicos y la violencia que afectan a los veracruzanos es necesario esfuerzos para que la justicia en el estado no sea selectiva, se combata la corrupción y no haya impunidad.

Yunes Zorrilla recalcó que el priismo de Veracruz apoyará la candidatura de José Antonio Meade, ya que ha sabido transitar por la función pública sin sumergirse en conflictos de interés y ha combatido la impunidad desde sus diferentes responsabilidades en el gobierno federal.

Meade Kuribreña viajará este lunes a San Luis Potosí, en donde pondrá en marcha una serie de ocho foros temáticos que se llevarán a cabo en diversas entidades de la República.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...

Lo adictivo de lo virtual