Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Duarte es un lastre para el PRI, su expulsión es factible": Yunes Landa


Las malas decisiones del gobernador han afectado la imagen del partido, afirma
Crédito: No available, No available
|
31 de Agosto 2016
|

La expulsión del gobernador Javier Duarte de Ochoa de las filas del PRI sí es factible porque ha dañado al partido, consideró el senador priista, Héctor Yunes Landa.

Reiteró que “moralmente procede la expulsión de Javier Duarte, ha lastimado la imagen el partido. Yo creo que sería correcto que se hiciera, ha sido un lastre para el partido durante muchos años”.

Yunes Landa indicó: “Yo creo que sí sería factible; hay que esperar que haya un proceso que pueda dejar muy claro su responsabilidad formal porque de que es responsable es responsable, de eso no tengo la menor duda pero una responsabilidad formal, legalmente comprobable”.

El legislador de la Cámara Alta también señaló que el mandatario veracruzano se ha convertido en un lastre para el tricolor por lo que es factible su expulsión.

Héctor Yunes Landa destacó que la imagen del partido se encuentra lastimada por las malas decisiones que ha tomado Duarte de Ochoa y que han generado observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el presunto desvío de recursos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Diminutos manjares sobre la mesa