Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

"Duarte es un lastre para el PRI, su expulsión es factible": Yunes Landa


Las malas decisiones del gobernador han afectado la imagen del partido, afirma
Crédito: No available, No available
|
31 de Agosto 2016
|

La expulsión del gobernador Javier Duarte de Ochoa de las filas del PRI sí es factible porque ha dañado al partido, consideró el senador priista, Héctor Yunes Landa.

Reiteró que “moralmente procede la expulsión de Javier Duarte, ha lastimado la imagen el partido. Yo creo que sería correcto que se hiciera, ha sido un lastre para el partido durante muchos años”.

Yunes Landa indicó: “Yo creo que sí sería factible; hay que esperar que haya un proceso que pueda dejar muy claro su responsabilidad formal porque de que es responsable es responsable, de eso no tengo la menor duda pero una responsabilidad formal, legalmente comprobable”.

El legislador de la Cámara Alta también señaló que el mandatario veracruzano se ha convertido en un lastre para el tricolor por lo que es factible su expulsión.

Héctor Yunes Landa destacó que la imagen del partido se encuentra lastimada por las malas decisiones que ha tomado Duarte de Ochoa y que han generado observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) por el presunto desvío de recursos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual