Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Duarte era mi amigo, pero me engañó, señala Flavino Ríos


Flavino Ríos reiteró que no desvió "ni un sólo centavo" de los recursos públicos
Crédito: No available, No available
|
15 de Noviembre 2016
|

El gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, señaló que Javier Duarte de Ochoa era su amigo, pero lo engañó, así como a todos los demás.

Al respecto, el mandatario veracruzano expuso: “era mi amigo, pero me engañó a mí y a todos, confiamos en él y después de todo lo que ha sido saliendo, todo lo que se menciona de él y sus amigos, no son servidores públicos, son amigos suyos de la primaria, secundaria, la prepa, licenciatura, estábamos ajenos a estos negocios”.

Flavino Ríos reiteró que no desvió “ni un sólo centavo” de los recursos públicos. Además, aseguró nuevamente que desconocía el tamaño del problema financiero por el que pasa la entidad veracruzana.

Al ser cuestionado sobre la solicitud de los diputados panistas para que se retirara del cargo, Ríos Alvarado consideró que su salida no resuelve el problema financiero que prevalece en el estado y reiteró que tan sólo en el Fideicomiso del 3% a la Nómina hay una deuda de 11 mil 400 millones de pesos.

También reconoció que se le debe a proveedores y a los ayuntamientos las participaciones federales, “tenemos que ver cómo se va a cubrir, si no se puede todo por lo menos una parte”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas