Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Disminuye 30% multas por parquímetro tras implementación de App


400 aparatos han sido sustituidos por equipos más modernos
Crédito: , ,
|
09 de Mayo 2016
|

De acuerdo con la gerente de la empresa concesionaria de parquímetros en el centro histórico de Veracruz, Marina Cantón , la aplicación móvil recientemente implementada para que los usuarios controlen el servicio ha logrado disminuir en un 30 por ciento las multas.

Detalló que son más de 450 usuarios suscritos que obtienen beneficios como las devolución del saldo que no de consumió en tiempo y recibir alertas cuando el tiempo está por vencer.

“Ahorita la gran mayoría sigue utilizando las monedas para pagar, pero ya tenemos alrededor de 450 o 500 usuarios que están utilizando la aplicación para pagar su parquímetro y las infracciones se han visto disminuidas más o menos en un 30%, que significa unas 30 o 40 infracciones diarias”, comentó.

Cantón Vázquez señaló que hasta el momento 400 aparatos han sido sustituidos por equipos más modernos y adelanto que en la segunda mitad del año concluirán con la modernización de los 350 restantes.

Respecto a la vandalización señaló que se han presentado casos aislados, pero han disminuido, mientras que las investigaciones para dar con los responsables sigue en manos de la autoridad.

 

 

 
DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual