Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

¿Discutieron o no Cuitláhuac y Winckler durante una reunión?


Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...
Crédito: Cuitláhuac García y Jorge Winckler. Especial/Cuartoscuro, ,
|
10 de Diciembre 2018
|

Luego de que algunos medios locales reportaran una acalorada discusión en los pasillos del Palacio de Gobierno entre Cuitláhuac García y el fiscal Jorge Winckler, ambos han desmentido dicha versión.

El gobernador y el fiscal coincidieron en que debían hablar sobre algunos asuntos en privado, pero que de ninguna manera hubo discusión o confrontación.

Y es que ambos se encontraban en una reunión de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz cuando se les vio salir a uno de los pasillos de Palacio de Gobierno.

Sin embargo, Cuitláhuac García dijo que lo que hicieron fue detallar “algunas cuestiones que se deben hilar muy fino con respecto a estos hechos (seguridad) y otros (ataques a migrantes)”; y dijo que fiscal le pidió hacer algunos comentarios pero de manera privada, por lo que se dirigieron al pasillo.

Por su parte, al ser cuestionado sobre dichos hechos, Jorge Winckler también afirmó que fue un diálogo privado sobre asuntos de la entidad, pues el trato ha sido cordial con el mandatario, a quien ha visto sólo tres veces.

No obstante, este desmentido se da en el contexto de una serie de acusaciones entre el gobernador veracruzano y el fiscal General debido a la liberación de ex funcionarios de la administración de Javier Duarte.

Para saber más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
En México se tendrá que esperar hasta 2024 para volver a apreciar un eclipse total de sol
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual