Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Difunden fotos de hijo de Yunes con líder de Los Zetas


Fernando Yunes Márquez acepta haber asistido a la reunión.
Crédito: Versiones, ,
|
12 de Julio 2017
|
Medios locales difundieron una  serie de fotografías en las que se ve al entonces senador panista Fernando Yunes Márquez, hijo del actual gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en una comida en donde se encontraba Hernán Martínez Zavala, alias el Comandante H, presunto jefe del Cártel de Los Zetas en la ciudad de Coatzacoalcos.
Yunes Márquez, actual alcalde electo de Veracruz, aceptó haber estado en la reunión captada en la imagen, organizada el 13 de agosto del año pasado en un salón de la Quinta Cañaveral, en el municipio de Cosoleacaque. Sin embargo, negó haberla organizado.
“Asistí el 13 de agosto del 2016 a una comida a la que me invitaron en Cosoleacaque, a la cual no convoqué ni conocía a la mayoría de laspersonas, sólo a los regidores que estaban ahí”, dijo el alcalde electo de Veracruz.
Según el portal www.versiones.com.mx la comida fue llevada a cabo por Martínez Zavala en honor al entonces aspirante del PAN-PRD a la gubernatura, Yunes Linares; sin embargo, éste no pudo asistir, y en su representación acudió su hijo.
Cabe mencionar que tras el arresto de Martínez Zavala el pasado 30 de junio en Tabasco, el gobernador de Veracruz declaró que este criminal había operado de manera impune durante 11 años en Coatzacoalcos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones

Lo adictivo de lo virtual