Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Dictan dos años de prisión preventiva a presuntos asesinos de Castagné


No se trata de una pena definitiva.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
07 de Julio 2017
|

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares informó que un juez de control determinó dos años de prisión preventiva a los 10 integrantes de una banda delincuencial acusados de asesinar al comisionado de la Policía Federal, Camilo Castgné.

Yunes Linares indicó que no se trata una pena definitiva, es la medida cautelar mientras se lleva a cabo el proceso, “las diez personas están en prisión y seguramente les será aplicada la ley”.

Juan Camilo Castegné quien se desempeñaba como coordinador de la Policía Federal fue acribillado aen el restaurante ‘La Bamba’ situado en la avenida Emiliano Zapata, de la colonia zona centro del municipio de La Antigua, uno de los más concurridos cuando un grupo de sujetos fuertemente armados llegaron por sorpresa y le dispararon.

Reaprehenden a implicados en asesinato de mando de PF en Veracruz

El 29 de junio se detuvo a s 10 personas  en la colonia Los Ángeles Mayorazgo, acusados de presuntamente participar en el homicidio de Juan Camilo Castagné Velasco.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones

Lo adictivo de lo virtual