Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Deuda pública del estado supera los 14 mil mdp


Al presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso Local, no le cuadraron las cifras panistas
Crédito: No available, No available
|
07 de Octubre 2016
|

El presunto daño patrimonial de la Cuenta Pública 2015 no es de 9 mil millones de pesos como lo anunciaron los diputados de Acción Nacional (PAN) la tarde de ayer (jueves), sino que supera los 14 mil millones de pesos, reveló el legislador del Partido Alternativa Veracruzana (AVE) Francisco Garrido Sánchez.

El presidente de la Comisión de Vigilancia del Congreso local, manifestó lo anterior al precisar que las cifras que adelantaron los albiazules eran datos incompletos.

Cabe mencionar que los detalles de la Cuenta Pública 2015 se darían a conocer en una reunión de la Comisión de Vigilancia este jueves, pero fue pospuesta. Al respecto, Garrido Sánchez puntualizó que no se está protegiendo a los funcionarios como acusaron los panistas.

Los legisladores albiazules señalaron que se les estaba dando tiempo a los funcionarios acusados por presuntas irregularidades detectadas por el Órgano de Fiscalización Superior; no obstante, Francisco Garrido rechazó tales señalamientos.

Asimismo, indicó que la reunión se suspendió ya que se continúaba revisando cifras. Al respecto destacó que “estoy dando una cifra que es superior (14 mil mdp) y los compañeros diputados van a tener ya la información, así que no estamos tapando nada”.

El presidente de la Comisión de Vigilancia acotó: “lo que queremos es que el pueblo de Veracruz sepa dónde están esos 14 mil millones de pesos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual