Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en Veracruz a dos presuntos ladrones de hidrocarburo


La PGR informó que en el operativo se aseguraron tres mil litros de hidrocarburo
Crédito: Foto: Archivo Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
23 de Noviembre 2017
|

Elementos de la Policía Federal y personal ministerial cumplimentaron una orden de cateo en el municipio de Maltrata, Veracruz, donde detuvieron a Israel “N” y María Lilia “N”, acusados de robo de hidrocarburo.
En el operativo, los efectivos se trasladaron al inmueble presumiblemente utilizado para la extracción, almacenamiento y venta de combustible robado, donde fueron detenidas las dos personas mencionadas por su probable responsabilidad en la posesión ilegal de hidrocarburo.

La acción fue resultado de la estrecha coordinación entre la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la Policía Federal, y la Procuraduría General de la República en las tareas de seguridad y prevención del delito.

La PGR informó que en el operativo se aseguraron tres mil litros de hidrocarburo, un paquete de hierba verde con las características propias de la marihuana, más de mil cápsulas de estupefacientes, diversos cartuchos útiles y dinero en efectivo.

Indicó que para continuar con las indagatorias correspondientes, las personas detenidas con lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, mientras que la propiedad quedó resguardada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa