Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en Querétaro a presunto asesino de los dos sacerdotes de Poza Rica


Una tercera persona fue localizada con vida y puesta a resguardo de las autoridades.
Crédito: No available, No available
|
27 de Octubre 2016
|

La Fiscalía General del Estado informó que en colaboración con la Fiscalía General de Querétaro y la PGR, detuvo a Oscar Bonifacio “N”, presunto asesino de dos sacerdotes, cuyos hechos ocurrieron el pasado 18 de septiembre en Poza Rica.

La detención se realizó en la ciudad de Querétaro, como resultado de los oficios de colaboración enviados a todas las fiscalías y procuradurías del país, con base en la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control del distrito judicial de Poza Rica.

Al tener conocimiento de la probable ubicación de Oscar Bonifacio “N” con base en el seguimiento permanente de los objetivos que hacen los agentes ministeriales en esta indagatoria, un equipo especial de detectives asignados a la delegación zona norte Tuxpan, se trasladó a la ciudad de Querétaro en un operativo de ocho días para dar cumplimiento al mandamiento judicial en su contra.

Como se recordará, los hechos ocurrieron el 18 de septiembre pasado. Los cuerpos de las dos víctimas identificadas con las iniciales A.N.J.J. y J.A.S.C., fueron localizados sin vida un día después, el 19 de septiembre en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla.

Una tercera persona fue localizada con vida por elementos de la Fuerza Civil de Veracruz y puesta a resguardo de las autoridades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Darvin Chávez fue detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia

Los beneficios de tener mascotas