Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen en Hidalgo a huachicolero de Veracruz


El sujeto fue detenido sobre la avenida Hidalgo, con dirección al municipio de Almoloya
Crédito: Foto: Especial, ,
|
03 de Diciembre 2017
|

Más de tres mil litros de combustible, tres vehículos y una persona fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal y quedaron a disposición de las autoridades competentes para los trámites legales correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que la acción policial se registró sobre la avenida Hidalgo, con dirección al municipio de Almoloya, donde los uniformados estatales aplicaban un operativo de seguridad y vigilancia.

En dicho sitio fue intervenida una camioneta Ford, de tres y media toneladas, color rojo, con caja seca, con placas del Estado de México, cargada con más de tres mil litros de hidrocarburo en cuatro contenedores la cual era conducida por quien se identificó con el nombre con iniciales A.F.D., de 28 años, originario de Coatzacoalcos, Veracruz.

Por otra parte, policías estatales intervinieron una camioneta marca Chevrolet, pick up, de color blanco, con placas del Estado de México, cargada con estiércol sobre un camino de terracería en el municipio de Tetepango, la cual al ser inspeccionada se descubrió que en la batea tenía habilitado un tanque hechizo con capacidad para más de dos mil litros de combustible, oculto con el abono. El vehículo, además, debajo del asiento tenía ensamblado otro contenedor de metal.

También en el mismo camino se localizó otra camioneta que transportaba alfalfa, pero advirtieron que debajo del chasis tenia habilitado un tanque hechizo con capacidad para más de mil litros, abastecido con combustible. La unidad Nissan, tipo estaquitas, de color blanco, con matrícula de Hidalgo, fue asegurada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas