Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a presunto asesino de sacerdotes en Veracruz


El probable homicida fue detenido junto a otro hombre tras robar un vehículo en la delegación Azcapotzalco.
Crédito: No available, No available
|
16 de Octubre 2016
|

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía Central de Investigación, elementos de la SSPCDMX detuvieron al presunto asesino de dos sacerdotes en Poza Rica, Veracruz, tras haber robado junto con otro hombre un vehículo en la delegación Azcapotzalco.

Los hombres fueron identificados como Carlos Alberto “LZ’’ de 22 años y Luis Alberto “MC’’ de 33.

“Los detenidos fueron arrestados el pasado 13 de octubre, después de haber despojado con violencia a una pareja de un automotor Nissan tipo Versa, así como sus pertenencias, cuando se encontraban a bordo del vehículo, estacionado”, describe el boletín.

Tras el robo, suscitado en la avenida Azcapotzalco, casi esquina 5 de Febrero, colonia El Recreo, la pareja solicitó apoyo a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) que transitaba por el lugar.

Minutos más tarde fue ubicado el automóvil abandonado en avenida Tezozomoc, esquina Lerdo de Tejada, colonia Recreo, localizado a través del dispositivo móvil del celular después se identificó a los sujetos al conocer sus características tras una persecución sobre la calle Constitución y que coincidían con las características físicas así como la vestimenta descrita por los agraviados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual