Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a posible defraudador fiscal de casi 30 mdp


Esta persona omitió el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) entre abril y junio
Crédito: Foto: Pixabay, Foto: Pixabay,

Notimex

Editor
|
29 de Julio 2018
|

En atención a la orden de aprehensión del Juez 3 de Distrito en Veracruz, agentes de Investigación Criminal detuvieron un hombre, probable responsable de defraudación fiscal por casi 30 millones de pesos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la causa penal, esta persona omitió el pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA) entre abril y junio, así como de octubre a diciembre de 2010, causando un perjuicio al fisco federal por 29 millones 183 mil 206 pesos.

Además, omitió presentar por más de 12 meses la declaración anual del Impuesto sobre la Renta (ISR) y el Impuesto Empresarial de 2010, informó la dependencia en un comunicado.

Los agentes de la Policía Federal Ministerial realizaron trabajo de investigación y ubicaron al individuo en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Veracruz.

La persona fue informada sobre la orden de aprehensión librada en su contra y lo internaron en el Centro de Readaptación Social Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, a disposición del juez de la causa, donde se seguirá su proceso por los delitos de defraudación fiscal y defraudación fiscal equiparada.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería