Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a exsecretario de finanzas de Duarte


Mauricio Martín Audirac fue detenido en Puebla en un acción coordinada entre elementos de la Fiscalía poblana y agentes veracruzanos
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
29 de Marzo 2017
|

Agentes investigadores de Veracruz detuvieron en el estado de Puebla a Mauricio Martín Audirac, exsecretario de Finanzas de Javier Duarte de Ochoa, por delito de coalición.

De los elementos reunidos por el representante social de Veracruz, se obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Audirac, lo que originó que se logrará ubicar y capturar al sujeto en inmediaciones del Bulevar Atlixco de la capital poblana, en un acción coordinada entre autoridades de ambas entidades.

En su cuenta de Twitter @AEI_Puebla, la Agencia Estatal de Investigación poblana informó que la aprehensión del exfuncionario de la pasada administración veracruzana se logró en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla.

“Agentes investigadores de Veracruz en colaboración de @FiscaliaPuebla aprehenden en Puebla a Mauricio Martín ‘N’”, publicó el organismo en la red social.

Audirac también se desempeñó como auditor general del Órgano de Fiscalización Superior del estado, durante la administración del exgobernador Fidel Herrera, entre 2006 y 2012.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual