Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a exsecretario de finanzas de Duarte


Mauricio Martín Audirac fue detenido en Puebla en un acción coordinada entre elementos de la Fiscalía poblana y agentes veracruzanos
Crédito: Twitter, ,

Notimex

Editor
|
29 de Marzo 2017
|

Agentes investigadores de Veracruz detuvieron en el estado de Puebla a Mauricio Martín Audirac, exsecretario de Finanzas de Javier Duarte de Ochoa, por delito de coalición.

De los elementos reunidos por el representante social de Veracruz, se obtuvo de la autoridad judicial la orden de aprehensión en contra de Audirac, lo que originó que se logrará ubicar y capturar al sujeto en inmediaciones del Bulevar Atlixco de la capital poblana, en un acción coordinada entre autoridades de ambas entidades.

En su cuenta de Twitter @AEI_Puebla, la Agencia Estatal de Investigación poblana informó que la aprehensión del exfuncionario de la pasada administración veracruzana se logró en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Puebla.

“Agentes investigadores de Veracruz en colaboración de @FiscaliaPuebla aprehenden en Puebla a Mauricio Martín ‘N’”, publicó el organismo en la red social.

Audirac también se desempeñó como auditor general del Órgano de Fiscalización Superior del estado, durante la administración del exgobernador Fidel Herrera, entre 2006 y 2012.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa