Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a cinco sujetos con armas de fuego en Jalapa, Nacajuca y Cunduacán


La población cuenta con el número 911 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncias de manera anónima
Crédito: Imagen Tomada de Internet, ,

Notimex

Editor
|
14 de Agosto 2017
|

Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las Policías Municipales para enfrentar delitos y disminuir la violencia, cinco sujetos fueron asegurados con armas de fuego en distintos operativos realizados en Jalapa, Nacajuca y Cunduacán.

En una rápida intervención en Jalapa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de aquel municipio detuvieron a tres personas del sexo masculino a quienes se les aseguró un arma de fuego corta y una camioneta Voyager color azul con placas de Veracruz en la que se desplazaban.

Por otro lado, efectivos de la Policía Municipal de Nacajuca aseguraron a un individuo mientras viajaba como pasajero en una combi del servicio público de transporte hacia Villahermosa, luego de que en un punto de inspección le encontraron en la mochila una pistola de diábolos modificada para cartuchos calibre 22, así como 33 cartuchos de ese mismo calibre.

Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cunduacán detuvieron a un sujeto por portación de un arma de fuego corta en el poblado Pechucalco Primera Sección, quien al igual que el resto de las personas aseguradas fue canalizada a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
La Secretaría de Educación de Veracruz exhorta a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos p...
El INAI también solicitó información relacionada a otros ex servidores públicos incluidos en la causa penal

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería