Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Detienen a cinco sujetos con armas de fuego en Jalapa, Nacajuca y Cunduacán


La población cuenta con el número 911 para llamadas de emergencia y el 089 para denuncias de manera anónima
Crédito: Imagen Tomada de Internet, ,

Notimex

Editor
|
14 de Agosto 2017
|

Como resultado de las acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y las Policías Municipales para enfrentar delitos y disminuir la violencia, cinco sujetos fueron asegurados con armas de fuego en distintos operativos realizados en Jalapa, Nacajuca y Cunduacán.

En una rápida intervención en Jalapa, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de aquel municipio detuvieron a tres personas del sexo masculino a quienes se les aseguró un arma de fuego corta y una camioneta Voyager color azul con placas de Veracruz en la que se desplazaban.

Por otro lado, efectivos de la Policía Municipal de Nacajuca aseguraron a un individuo mientras viajaba como pasajero en una combi del servicio público de transporte hacia Villahermosa, luego de que en un punto de inspección le encontraron en la mochila una pistola de diábolos modificada para cartuchos calibre 22, así como 33 cartuchos de ese mismo calibre.

Asimismo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Cunduacán detuvieron a un sujeto por portación de un arma de fuego corta en el poblado Pechucalco Primera Sección, quien al igual que el resto de las personas aseguradas fue canalizada a la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual