Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Determinarán en Veracruz situación de exsecretario de salud detenido en Puebla


En las próximas horas, la Fiscalía veracruzana determinará la situación jurídica del exfuncionario.
Crédito: Twitter @AEI_Puebla, ,

Notimex

Editor
|
24 de Diciembre 2017
|

Autoridades poblanas llevaron a cabo el protocolo de entrega a sus homólogas de Veracruz de Juan Antonio N., exsecretario de Salud de esa entidad, acusado de abuso de autoridad e incumplimiento de un deber legal, detenido aquí.

En las próximas horas, la Fiscalía veracruzana determinará la situación jurídica del exfuncionario.

Se dio a conocer que a través de estrategias operativas y de inteligencia coordinadas entre la Fiscalía General de Puebla y su homóloga de Veracruz, se cumplió con la orden de aprehensión.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Fiscalía poblana, Juan Antonio era buscado por autoridades veracruzanas, ya que durante el tiempo en que se desempeñó como funcionario público, presuntamente realizó acciones y omisiones en agravio de la ciudadanía.

Con base en las investigaciones, autoridades veracruzanas tuvieron conocimiento que el exsecretario podría encontrarse en territorio poblano, por lo que solicitaron la colaboración de la Fiscalía General de Puebla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación se enfocaron durante varios días a la ubicación de Juan Antonio N. logrando aprehenderlo cuando circulaba en la carretera federal Atlixco en el municipio del mismo nombre.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas