Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Suspende PRI derechos partidistas a Javier Duarte


El gobernador veracruzano tiene 15 días para contestar las denuncias y ofrecer pruebas
Crédito: No available, No available
|
26 de Septiembre 2016
|

El PRI suspendió los derechos partidistas del gobernador Javier Duarte de Ochoa con el voto unánime de los siete integrantes de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria. Asimismo, determinó iniciar el proceso sancionador.

También serían sancionados Gabriel Deantes Ramos, Arturo Bermúdez Zurita, José Antonio Chara Manzur Beltrán, Juan Carlos Rodríguez García, Israel Ramos y Daniel Cordero.

Los siete integrantes de la Comisión, que encabeza Fernando Elías Calles, determinaron analizar el expediente del mandatario estatal.

También integran la Comisión de Justicia Partidaria, Héctor Gutiérrez de la Garza, el senador Arturo Zamora, Mónica Clara Molina, Laura Zapata Martínez, Arturo Ugalde y Sergio Cuevas.

Los denunciados cuentan con 15 días hábiles, a partir del día hábil siguiente de que se les notifique el acuerdo para contestar las denuncias como probables responsables y ofrecer las pruebas.

En el caso de que no contesten o no ofrezcan pruebas, se les tendrá por perdido ese derecho.

Asimismo, deberán señalar domicilio para que se les realicen las notificaciones personales, de no ser así, se harán en los estrados de la Comisión de Justicia.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería