Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Reaprehenden a implicados en asesinato de mando de PF en Veracruz


Habían sido liberados el jueves por la noche, pero los reaprehendieron hoy por la mañana.
Crédito: Especial, ,
|
07 de Julio 2017
|

El comisionado General de la Policía Federal Manelich Castilla Craviotto afirmó que sigue firme el proceso contra los presuntos homicidas del coordinador estatal de la PF en Veracruz, Juan Camilo Castagné Velasco, y dos elementos más.

Lo anterior, fue aclarado mediante su cuenta de Twitter, donde detalló que aunque el jueves se ordenó la liberación de los 10 detenidos fueron reaprehendidos la madrugada de este viernes.

Caen asesinos de comisionado de la PF Camilo Castagné

 

 

Cabe recordar que el jueves por la noche un Juez Federal ordenó la liberación de los señalados, del Centro Federal de Readaptación Social Número 5, ubicado en Villa Aldama Veracruz, ya que se realizó una audiencia en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 5 ubicado en Veracruz, donde un juez de control y un juez de Puebla determinaron que no se cumplió con los requisitos legales para su detención, la cual se realizó el 29 de junio, por parte de elementos federales en la colonia Mayorazgo de la capital poblana.

En esa ocasión, los 10 reclusos presentaban cargos por posesión de arma de fuego, tentativa de homicidio, homicidio y posesión de droga.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual