Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Destituyen a dos policías ministeriales en Veracruz


Los agentes intentaron detener a la persona incorrecta
Crédito: Especial, ,
|
17 de Octubre 2017
|

Jorge Winckler Ortiz, fiscal general del estado informó que dos policías ministeriales fueron cesados de sus cargos ya que intentaron detener a Aracely Serralta González por equivocación la mañana de este lunes en Boca del Río, Veracruz.

El fiscal dijo que “no puede ser que tengan cursos y capacitación y sigan cometiendo errores de esta naturaleza, ordené que sean separados inmediatamente, cesados y se iniciara una carpeta de investigación en contra de estos dos elementos”.

De acuerdo con información de Xeu Noticias, Serralta González señaló que “yo salí de mi domicilio, y a las cuantas cuadras una camioneta blanca iba tras de mí, no sé donde yo qué tipo de camioneta. Entonces me empezaron a tocar lo de la barreta, pero como yo no identificaba quién era, no me quise parar porque la verdad tenía mucho miedo” e indicó que no tiene ningún pendiente con la justicia.

Por su parte, el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares ofreció una disculpa pública a Serralta González y aseguró que estos actos no deben de suceder.

“Quiero iniciar mi intervención ofreciendo una disculpa pública a una señora que esta mañana de manera indebida, con un abuso total, fue detenida por dos empleados de la Fiscalía General del Estado, que seguramente el Fiscal General tendrá que aplicarles la ley, una disculpa, esto no debe suceder”, dijo Yunes.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Debes estar al corriente con tus obligaciones fiscales estatales para acceder al beneficio
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Difundieron en redes fotografías con los lujos del magistrado de Circuito de Veracruz
Eda Sentíes/ A decir del Vicepresidente del Colegio Nacional de Notariado Mexicano, Eduardo Panes Campillo, a tres añ...
Deciden Benny y su esposa darse otra oportunidad
Medios afirman que los vieron discutiendo en Palacio de Gobierno...

Lo adictivo de lo virtual