Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Yunes inversión en salud


El mandatario externó que la salud es prioridad para su gobierno
Crédito: Foto: Especial_TW, ,

Notimex

Editor
|
07 de Enero 2018
|

Durante la celebración del Día de la Enfermera y el Enfermero, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares resaltó la labor que realizan diariamente, y manifestó que el Sector Salud es una prioridad en su gobierno; por ello, ha realizado una fuerte inversión en clínicas y hospitales de la entidad.

Informó que, además de lograr un abasto de medicamentos superior al 85 por ciento en clínicas y hospitales, también han sido atendidas 72 unidades médicas con mejoramiento de equipo y obras de ampliación y remodelación, y en este 2018, se atenderán 112 más, para ofrecer servicios de calidad.

Yunes destacó alguna obras, como la remodelación y equipamiento de alta tecnología del Centro de Cancerología y del Área de pediatría del Centro Estatal de Alta Especialidad “Doctor Rafael Lucio”, en Xalapa.

Así como la Torre Pediátrica, que estará concluida en febrero, y la remodelación del Hospital Regional, en el Puerto de Veracruz; y en Coatzacoalcos la construcción del Hospital de la Mujer.

Además, por su relevancia social, la construcción del Centro de Salud con Servicios Ampliados en Soledad Atzompa, y la Clínica de Tatahuicapan, en la Sierra de Soteapan.

Afirmó que estas obras se han realizado gracias a la buena administración –con honestidad y transparencia- de los recursos públicos de los veracruzanos.

El gobernador manifestó que 2018 será un gran año para Veracruz en materia de desarrollo social, inversión, empleo y de seguridad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa