Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Destaca Yunes fin de autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos


Las obras serán inauguradas proximamente
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
19 de Febrero 2018
|

Las autopistas Nautla-Papantla y Tuxpan-Naranjos son ya una realidad y próximamente serán inauguradas, las cuales son generadoras de empleo y desarrollo para la entidad, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes.

El mandatario estatal indicó que “recorrimos con el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la autopista Nautla-Papantla o Nautla a Totomoxtle, que está por inaugurarse”.

Yunes consideró que “es una gran obra, parte de la autopista que vendrá desde Laguna Verde a Nautla, de ahí a Papantla. Ya hay autopista hasta Tuxpan, pero se está construyendo ya el tramo de Tuxpan a Naranjos y de Naranjos a Ozuluama”.

El gobernador veracruzano enfatizó que la obra es “realmente importante, una obra que soñamos los veracruzanos durante muchos años y que está prácticamente concluida en la etapa de Nautla a Totomoxtle”.

Al respecto, expuso que hay una gran coordinación con el gobierno federal, “yo siempre he reconocido que trabajando juntos, trabajando de la mano, gobierno federal y gobierno del estado, se pueden lograr cosas importantes”.

Agregó que se ha reunido con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, para hablar de esta obra, impulsada por el gobierno federal, “con el que muy recientemente firmamos un convenio que nos va a permitir invertir más de mil millones de pesos en obras carreteras”.

Yunes expresó su gusto porque estas obras se lleven a cabo al estimar que se trata de obras generadoras de empleo y desarrollo para Veracruz, lo que dijo, son buenas noticias para los veracruzanos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería