Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Despiden a agentes de tránsito por dar positivo en antidoping


El delegado de tránsito negó que haya solicitado dinero a sus elementos para alterar los resultados de las pruebas de antidoping.
Crédito: No available, No available
|
14 de Septiembre 2016
|

En Coatzacoalcos, por lo menos cuatro elementos de la Delegación de Tránsito y Vialidad causaron baja por dar positivo al antidoping, informó el delegado de Tránsito Fredy Escobar Huervo.

El funcionario expuso que por ley no podía informar sobre las sustancias prohibidas que los agentes consumían.

“No puedo decir porque ese estudio se lo dan a Asuntos Internos, pero ya no están trabajando, se hace el proceso jurídico como debe ser o alguna situación que ellos quieran reclamar”, precisó.

Abundó que “aquí fueron cuatro, el proceso ya se hizo, pero se quiere también el documento del laboratorio que llevó a cabo el antidoping, pero de hecho ya se procedió con los cuatro elementos que dieron positivo”.

Escobar Huervo negó que haya solicitado dinero a sus elementos para alterar los resultados de las pruebas de antidoping, pues aseguró que el proceso lo realizó la Dirección de Asuntos Internos y hasta él fue sometido a la evaluación de confianza.

Finalmente, acotó que el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) debe poner el ejemplo y no deben consumir sustancias ilegales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La legisladora de Morena Carmen Medel Palma, fue notificada durante la sesión en la Cámara de Diputados, misma que fue s...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
De acuerdo al gobernador, Valeria fue confundida con una mujer vinculada a uno de los cabecillas de una banda que opera...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería