Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desmiente SEV agresiones en regreso a clases


Rechaza versiones difundidas en redes sociales acerca de supuestas agresiones a alumnos y maestros
Crédito: No available, No available
|
22 de Agosto 2016
|

Ante la ola de rumores por supuestas amenazas contra docentes y estudiantes del estado en el regreso a clases de este lunes, la titular de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Xóchitl Adela Osorio Martínez desmintió tales versiones que circulan en las redes sociales.

En ese sentido, la funcionaria destacó que “estamos expuestos. Antes les llamábamos rumores, ahora son redes sociales. Suben cualquier información que no tiene fundamento, que no tiene nada que ver con el servicio educativo. No hay nada del particular, nosotros iniciamos este lunes”.

Adela Osorio afirmó que no hubo necesidad de pedir que se reforzara la seguridad, como lo había planteado el dirigente de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Lázaro Medina Barragán, quien se refirió a supuestas amenazas.

Sobre el punto, la Secretaria precisó: “La autoridad de Seguridad Pública sabe qué hacer, nosotros no pedimos para las escuelas, los niños, yo pienso que no hay problema”.

Este fin de semana, la titular de la SEV acudió al Gimnasio Omega, en Xalapa, donde jóvenes maestros que fueron contratados en el ciclo escolar 2015-2016 fueron evaluados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería