Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Designarán Fiscal Anticorrupción en abril


Se prevé que el Fiscal asuma el cargo el 10 de abril.
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
21 de Marzo 2017
|

Héctor Yunes Landa, senador de la República por el PRI, aseguró que antes del 10 de abril se designará al Fiscal Antocorrupción.

Aclaró también que las opciones que tiene la Junta de Coordinación Política son 23 y no sólo los cuatro que ayer fueron propuestos por el Comité de Acompañamiento.

Detalló que los candidatos que llegaron a esta segunda parte del proceso, serán evaluados para definir si cuentan con el perfil idóneo para ocupar el cargo.

Dichos dictámenes serán elaborados y entregados al Senado por el Comité de Acompañamiento, conformado por seis académicos y el ex presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde.

Esas evaluaciones se harán públicas.

Según las leyes vigentes, el Fiscal Anticorrupción tendría que asumir el cargo el próximo 10 de abril y su cargo duraría hasta noviembre del 2018, fecha en la que la PGR se transformará en la Fiscalía General de la República.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase

Diminutos manjares sobre la mesa