Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Designa Flavino nuevo titular de Segob


Genaro Mejía de la Merced es el nuevo titular de la Secretaría de Gobierno
Crédito: No available, No available
|
13 de Octubre 2016
|

El recién nombrado Gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, nombró a Genaro Mejía de la Merced como titular de la Secretaría de Gobierno (Segob), mientras que Víctor Garrido Cárdenas será el subsecretario de Gobierno.

“En la entrega recepción cuidaré la gobernabilidad del estado”, señaló el nuevo secretario de Gobierno, Genaro de la Mejía. Al término de su toma de posesión hubo un desayuno de trabajo en la oficina del gobernador, Flavino Ríos.

En su primera conferencia de prensa como mandatario estatal, Ríos Alvarado señaló que encabezará una administración pública sustentada en el ejercicio ordenado, responsable y atento a las necesidades de los veracruzanos; siempre con el respaldo de hombres y mujeres de amplia vocación de servicio y comprometidos con los intereses ciudadanos.

El gobernador interino manifestó que en estos 47 días de su mandato, privilegiará un ejercicio político basado en el diálogo constructivo y en la conciliación para dirimir conflictos y generar soluciones que favorezcan la paz, la tranquilidad, la certeza jurídica y el desarrollo democrático de Veracruz.

Dijo que fundamentará su desempeño en todo momento, basado en la ley para atender las demandas de los ciudadanos, respetando la pluralidad y la libre manifestación de las ideas.

Se comprometió a mantener comunicación con todas las fuerzas políticas de Veracruz, con el Poder legislativo y Judicial, así como con todas las expresiones ciudadanas, y fortalecerla con los 212 ayuntamientos para mantener la gobernabilidad y las condiciones institucionales que promuevan beneficios para el pueblo.

¿Quién es Genaro Mejía?

Originario del municipio de Chicontepec, Genaro Mejía se desempeñó como Subsecretario de Gobierno durante la administración de Javier Duarte.

Anteriormente fungió como Diputado Federal y se desempeñó también como subsecretario de desarrollo agropecuario, rural y pesca.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa