Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desde Tuxpan, "El Pipo" dice que los puertos de la entidad deben ser altamente competitivos


Crédito: No available, No available
|
08 de Abril 2016
|

Redacción

Tuxpan.- El norte ha estado en el abandono de los gobernantes y eso no puede seguir así, sentenció el candidato de Encuentro Social al Gobierno de Veracruz, “El Pipo” Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, al grabar en este municipio un video que subió a redes sociales a temprana hora.

Las propuestas de Encuentro Social si se harán realidad, dijo el candidato del PES, al dialogar con medios de comunicación. Prometió lanzar al puerto de Tuxpan para que se convierta en el puerto número uno del país.

“La competencia de puertos debe darse entre Veracruz, Coatzacoalcos y Tuxpan, para detonar económicamente al norte, al centro y al sur de la entidad”, afirmó “El Pipo”, quien estuvo flanqueado por su hija Tamara y el dirigente estatal de Encuentro Social, Gonzalo Guízar Valladares.

Nuevamente los medios locales le consultaron acerca de la novedosa propuesta “Micha y Micha sin Moche”, ante lo que el candidato Vázquez Cuevas explicó que en su gobierno habrá mitad y mitad de mujeres y hombres en el Gobierno de Veracruz y, “sin moche” será realidad colocando a mujeres al frente de Finanzas y Contraloría, porque son más honradas y no comulgan con la corrupción, explicó.

Al terminar la conferencia de prensa que congregó a decenas de comunicadores, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas, atendió entrevistas telefónicas con emisoras de radio de Tuxpan, Álamo y Poza Rica; además de un enlace al escuchadísimo programa del periodista Ramsés Yunes.

Más tarde, el candidato y su Staff sostuvieron una reunión de trabajo con la estructura del partido en los distritos de Tuxpan y Álamo, donde destacó la presencia de Apuleyo Viniegra Orta; de Josué Caleb, aspirante único a la diputación local de Tuxpan; del primer alcalde panista de Cerro Azul, Ariel Viniegra; y Roberto Luna, presidente de la Asociación Civil Tuxpeña Tamac, que se suma a dirigir a Encuentro Social en el Comité Municipal de Tuxpan.

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual