Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Descartan afectaciones mayores en Veracruz por sismos de este sábado


El gobernador Miguel Ángel Yunes informó que hasta el momento no se registran daños mayores en la entidad
Crédito: Foto: Twitter, ,
|
23 de Septiembre 2017
|

Luego de un monitoreo activado por Protección Civil estatal, tras el sismo de magnitud de 6.1 grados, el gobernador Miguel Ángel Yunes informó que hasta el momento no se registran daños mayores en la entidad.

El mandatario estatal indicó que el hospital de Suchilapan, en el sur del estado, registró daños tras al menos dos sismos que se sintieron en algunas regiones de la entidad.

En un mensaje que difundió en redes sociales, Yunes expresó que la Secretaría de Protección Civil evaluará las condiciones del hospital, que presenta grietas, a fin de determinar si el personal y los pacientes deben ser evacuados.

“Son daños que no han impedido el funcionamiento del hospital, pero lo vamos a evaluar para ver si lo cerramos y prestamos servicio en alguna otra institución hospitalaria”, dijo.

El nosocomio se encuentra cerca del municipio de Jesús Carranza, en los límites entre Veracruz y Oaxaca. Yunes Linares manifestó que tras los sismos registrados en Oaxaca, se realizará una inspección a fondo en hospitales y escuelas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia

Lo adictivo de lo virtual