Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Descarta gobernador que los invasores en Las Choapas sean zapatistas


Aclaró que forman parte del Frente Zapatista de Liberación Nacional
Crédito: Especial, ,
|
03 de Marzo 2017
|

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares aclaró que las personas que intentaron invadir un predio en el municipio de Las Choapas sean parte del Ejército Zapatista de Liberación Nacional, como se dio a conocer en redes sociales.

Aclaró además que los agentes impidieron que se concretará la invasión del predio; sin embargo, detalló que dialogarán con ellos en el Ayuntamiento del municipio para evitar que reincidan,.

“A Las Choapas llegó un grupo de personas no es Frente Zapatista de Liberación Nacional es una organización que se llama Emiliano Zapata, no son veracruzanos, son personas, es el límite con Chiapas, llegaron, trataron de apoderarse de un predio y yo lo he dicho en Veracruz impera la Ley y va a seguir imperando la Ley, se les dijo que no les permitiremos invadir terrenos en Veracruz y ayer se retiraron”., dijo.

Comentó que los manifestantes aseguran que los terrenos son nacionales, pero aclaró que aun así no pueden invadir, deben solicitar los predios y si la autoridad decide dárselos lo permitirían.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa