Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Descarta congreso juicios político contra fiscal de Veracruz por insultos hacia los diputados


Insistió en que el trabajo del funcionario no ha sido el esperado
Crédito: JORGE WINCKLER, ,
|
09 de Mayo 2017
|

Este martes se discutiría en el congreso local el Juicio Político contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, propuesto por la fracción perredistas luego de que el funcionario llamará “bola de corruptos” a todos los diputados.

Sin embargo, el diputado Sergio Rodríguez Cortes, quien había propuesto la remoción del fiscal, aseguró que la propuesta fue frenada de última hora en la Junta de Coordinación Política.

“Con esa actitud y su forma de actuar no es posible que imparta justicia a criterio propio, eso no es factible, pero este tema no depende de mi ni del grupo parlamentario del PRD, fue un acuerdo de la JUCOP” dijo.

Insistió en que el trabajo del funcionario no ha sido el esperado, por lo que no quitarán el dedo del renglón para que sea  removido del cargo.

Por su parte, la coordinadora del PRD en el congreso, Jazmín de los Ángeles Copete, dijo que no descartan solicitar al fiscal un informe sobre labor desde que asumió el cargo y resaltó que  la manera  en que se ha dirigido a los diputados ha sido, por demás, ofensiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa