Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Descarta congreso juicios político contra fiscal de Veracruz por insultos hacia los diputados


Insistió en que el trabajo del funcionario no ha sido el esperado
Crédito: JORGE WINCKLER, ,
|
09 de Mayo 2017
|

Este martes se discutiría en el congreso local el Juicio Político contra el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, propuesto por la fracción perredistas luego de que el funcionario llamará “bola de corruptos” a todos los diputados.

Sin embargo, el diputado Sergio Rodríguez Cortes, quien había propuesto la remoción del fiscal, aseguró que la propuesta fue frenada de última hora en la Junta de Coordinación Política.

“Con esa actitud y su forma de actuar no es posible que imparta justicia a criterio propio, eso no es factible, pero este tema no depende de mi ni del grupo parlamentario del PRD, fue un acuerdo de la JUCOP” dijo.

Insistió en que el trabajo del funcionario no ha sido el esperado, por lo que no quitarán el dedo del renglón para que sea  removido del cargo.

Por su parte, la coordinadora del PRD en el congreso, Jazmín de los Ángeles Copete, dijo que no descartan solicitar al fiscal un informe sobre labor desde que asumió el cargo y resaltó que  la manera  en que se ha dirigido a los diputados ha sido, por demás, ofensiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México

Lo adictivo de lo virtual