Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Desarticulan bandas delincuenciales en Veracruz


Capturaron a 17 presuntos delincuentes, que integraban bandas delictivas de alta peligrosidad
Crédito: Foto: Especial, ,
|
19 de Noviembre 2017
|

Esta semana capturaron a 17 presuntos delincuentes, que integraban bandas delictivas de alta peligrosidad, por lo que las investigaciones las dirigen a la desintegración de las células criminales, informó el Grupo de Coordinación Veracruz.

Los delincuentes y sus grupos operaban en todo el estado, por lo que se investigan las acciones de los cómplices para terminar con los delitos en esos sitios.

En la zona de Veracruz-Boca del Río, capturaron seis sujetos, presuntamente integrantes de una célula delictiva autodenominada Cártel de Jalisco Nueva Generación, así como la recaptura de uno de los presuntos asesinos del doctor Casanova.

En un comunicado, el Grupo de coordinación destaca que en la zona de Chiconquiaco, se rescató a dos maestras que habían sido privadas de su libertad y se capturó a dos presuntos secuestradores.

En Nogales detuvo a cuatro presuntos secuestradores y rescataron a una persona que había sido privada de su libertad.

En la región de Coatzacoalcos aprendieron a dos personas presuntamente vinculadas con el intento de secuestro de una mujer afuera de una televisora, y se tiene información del resto de la banda.

En San Andrés Tuxtla se capturó a una banda delictiva vinculada a Los Zetas, con 19 kilos de marihuana y vehículos robados.

Las acciones coordinadas del Estado mexicano responden a la demanda de los veracruzanos de vivir más seguros, señala la información oficial.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
Seguro que más de uno quisiera volver a los salones de clase
Los médicos pertenecen al Centro Médico Nacional Siglo XXI y las intervenciones quirúrgicas se llevaron a cabo en el mar...

Diminutos manjares sobre la mesa