Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Denuncias por Incidencias en las elecciones de Veracruz


Desde compra de votos hasta agresiones a candidatos.
Crédito: , ,
|
04 de Junio 2017
|

En Veracruz el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Boca del Río turnó a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) el reporte de la presunta compra de votos en la colonia 1º de Mayo.

Mientras representantes del PRI y PVEM denunciaron agresiones en contra de sus candidatos a las presidencias municipales de Jamapa y San Rafael, que se registraron durante las primeras horas de hoy. Además del atraso de media hora por falta de funcionarios en casilla de Boca del Río.

Balean casa del candidato de Movimiento Ciudadano en Soconusco, Veracruz. El representante señaló que por estos hechos hay una persona herida de gravedad y denunció que se presume que funcionarios de Sedesol en esa región están detrás de los hechos violentos

Por estos hechos, el consejero presidente de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral (INE), Josué Martínez Cervantes, señaló que se emitirá un oficio formal para buscar la intervención de la SSP, para garantizar la seguridad de la votación en este municipio.

Por otra parte. cerca de las 13:00 horas la FEPADE detuvo a 7 personas en el municipio de Tlacotalpan, Veracruz que presuntamente estaban provocando actos de violencia con palos, piedras y cuchillos al rededor de las casillas; quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Actualización constante*

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Aquí se instalarán las mesas de votación

Generación Z, un reto para las empresas