Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Denuncias en contra de pederastia, resultado de desesperación: Yunes Linares


Insistió en que el 85 por ciento de los veracruzanos ya no quieren al PRI en el gobierno
Crédito: No available, No available
|
13 de Mayo 2016
|

Xalapa.- El candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición Unidos para Rescatar a Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que las denuncias que se han presentado en su contra por pederastia, son resultado de la desesperación que tiene el PRI y el gobierno estatal por no remontar en las preferencias electorales.

En conferencia de prensa, aseguró que si la Procuraduría General de la República (PGR) o la Fiscalía General del Estado tuvieran alguna querella en su contra ya hubieran actuado, sin embargo esto no ha ocurrido pues se trata de una campaña de lodo.

Asimismo, insistió en que el 85 por ciento de los veracruzanos ya no quieren al PRI en el gobierno, pues existe un hartazgo por parte de la ciudadanía, debido a la situación en la que se encuentra la entidad.

Finalmente, agregó que no responderá a los ataques de sus adversarios pues el objetivo de su campaña es proponer a los veracruzanos alternativas para rescatar al estado de la crisis en la que se encuentra.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Asegura gobernador que es un hecho que no quedará impune, pues quedaron registros de éste en las camaras
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Generación Z, un reto para las empresas