Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Denunciará Morena al programa "Yúnete"


El programa tiene fines partidistas
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
22 de Noviembre 2017
|

Manuel Huerta Ladrón de Guevara, dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) anunció que preparan un expediente para proceder legalmente contra el programa “Yúnete”, perteneciente al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares ya que es utilizado con fines partidistas.

El dirigente dijo que “estamos juntando información para de acuerdo a la ley proceder en contra no sólo de los que aparecen en esta investigación que son operadores, sino de que mal gobierna al estado”.

Hay funcionarios involucrados en caso Yúnete: Rodríguez Mendoza

De acuerdo con información de El Universal el dirigente recordó que meses atrás Morena presentó denuncias y recursos ante órganos electorales por la entrega de recursos bajo el nombre de “Yúnete”.

“Que se apliquen las sanciones a aquellos actores o dependencias que han excedido sus funciones y que se garantice que las instituciones den Veracruz de mantengan dentro del estado de derecho y dejen de usarse como aparatos en beneficio de las prestaciones electorales de que mal gobierna al estado, señaló Ladrón de Guevara.

Por último, Manuel Huerta indicó la bancada implementará una estrategia integral, la cual contempla seguridad pública, finanzas entre otros rubros.

Fepade investiga a la organización: Yúnete

Con información de El Universal

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa