Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Demanda


Díaz Diez a Miguel Ángel Yunes Márquez por actos anticipados de campaña y desvío de recursos
Crédito: No available, No available
|
22 de Abril 2016
|

Este viernes el dirigente municipal del PRI en Veracruz, Raúl Díaz Diez, interpuso una demanda ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) del distrito XV en contra del alcalde de Boca del Río Miguel Ángel Yunes Márquez por supuestos actos anticipados de campaña y desvío de recursos.

Díaz Diez detalló que durante un evento proselitista en la colonia de 2 caminos llegó el munícipe acompañado de los candidatos a diputaciones locales cuando todavía no inician los tiempos oficiales de campaña.

“El 10 de abril hubo un evento proselitista de su partido en el que se pedía el voto y haciendo promoción y él acudió a la colonia 2 caminos e incurrió en actos anticipados de campaña y desvío de recursos y constituye una ilegalidad de acuerdo al cargo que él ostenta”, dijo.

Recordó que las campañas electorales para los diputados locales inician hasta el próximo 3 de mayo, por lo que su presencia en dicho acto responde a actos anticipados de campaña.

 

 

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual