Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Declara Gobernación fin de emergencia para cuatro municipios de Veracruz


Atzacan, Tamiahua, Tantoyuca y Tepetzintla fueron afectados por las lluvias del verano pasado
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
04 de Noviembre 2017
|

La Secretaría de Gobernación (Segob) dio a conocer el aviso de término de la Declaratoria de Emergencia que se emitió el pasado 24 de octubre para los municipios de Atzacan, Tamiahua y Tepetzintla por la presencia de lluvia severa, así como para el municipio de Tantoyuca por lluvia severa e inundación pluvial y fluvial.

Gobernación declara emergencia en nueve municipios de Veracruz

En un comunicado, indicó a través de la Coordinación Nacional de Protección Civil que los fenómenos ocurrieron los días 10 y 11 de octubre de de este año en esa entidad.

Explicó que se puso fin a la emergencia toda vez que la situación anormal generada por este fenómeno natural ha disminuido a niveles aceptables y la capacidad de respuesta del gobierno estatal se ha reforzado con los apoyos proporcionados por el Gobierno de la República, brindando así una oportuna atención a la población ante los efectos de la emergencia.

Gobernación retira aviso de emergencia en Veracruz y Oaxaca 

Señaló que los productos autorizados por esta declaratoria de emergencia para dichos municipios fueron despensas, cobertores “B”, colchonetas, kits de limpieza y de aseo personal, agua.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Daniels señaló que “puede que sea la relación sexual menos impresionante que he tenido, pero él claramente no estuvo de...
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Te explicamos lo que está ocurriendo con el sistema de transferencias electrónicas
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Su fallecimiento dejó en shock al mundo entero
"Será difícil distinguir entre cientos de marcas de cannabis, y desalentador para los consumidores determinar qué inte...

Diminutos manjares sobre la mesa