Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Debe pagar ayuntamiento de Tuxpan 200 mdp a IMSS


200 millones de pesos que adeuda de aportaciones patronales desde hace 4 administraciones
Crédito: No available, No available
|
27 de Abril 2016
|

Luego de dos año y medio de juicio la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ordenó que el ayuntamiento de Tuxpan pague al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 200 millones de pesos que adeuda de aportaciones patronales desde hace 4 administraciones, informó el delegado del IMSS en la zona norte, Antonio Benítez Lucho.

Detalló que a pesar de que la actual administración ha cumplido en tiempo y forma con los pagos de su administración deberá ser quien pague los de 4 administraciones pasadas inmediatas a la suya, por lo que este jueves se reunirá con él para llegar a un acuerdo.

“Vamos a estar en Tuxpan mañana para ver si llegamos a una negociación, el asunto al parecer ya concluyó positivamente para el IMSS, son varios créditos y ha pasado dos años y medio y anda por el orden de los 200 millones (…)“Eso lo vamos saber mañana, pretendo reunirme con el alcalde, tiene casi 10 años la deuda, el alcalde actual ya esta pagando puntualmente desde que tomo posesión como alcalde, el tema es de un juicio a partir de su administración para atrás son 4 periodos”, puntualizó.

Benitez Lucho, no descartó que el munícipe se niegue a pagar la suma argumentado una falta de recursos en las arcas municipales, por ello entablara una plática para ver la manera de solventar el adeudo, pues reconoció que no se debe a atrasos suyos.

 

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.

Diminutos manjares sobre la mesa