Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Daré a conocer datos de Duarte que cimbrarán al país: Yunes


Rechaza invitación para debatir con Duarte el próximo lunes
Crédito: No available, No available
|
12 de Octubre 2016
|

El 1 de diciembre  tomaré posesión de mi cargo y daré a conocer datos sobre la corrupción en Veracruz que cimbrarán a todo México, fue la advertencia hecha hoy por el gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

En una conferencia de prensa transmitida por Periscope, el panista  indicó que desde el 5 de junio, día en que resultó electo gobernador del estado, ha recabado información acerca de Duarte que “va a cimbrar al país” y que rebelará cuando tome posesión del cargo, el 1 de diciembre.

Por que aunque sabe que hay quienes tratan de impedir que rinda protesta como titular del Poder Ejecutivo estatal el primero de diciembre,  los veracruzanos no deben tener duda  de que  rendirá protesta.

 “No tengan la menor duda, yo asumiré el cargo el primero de diciembre”, dijo.

Yunes Linares aseguró tener  14 memorias USB con toda la información que se obtuvo durante cinco meses de investigación sobre la administración de Duarte de Ochoa, las cuales están aseguradas en bóvedas y con gente de confianza y  que serán reveladas el 1 de diciembre.

Afirmó que llegó “hasta la médula ósea” del actual Gobierno donde encontró datos que demuestran actos de corrupción.

Reiteró que la licencia de Duarte es en realidad una manera de eludir sus responsabilidades, pues se va dejando un  Veracruz  incendiado y endeudado.

“Duarte se va con las bolsas llenas y deja un Veracruz incendiado, pero le vaciaré las bolsas para devolver a los veracruzanos lo robado y apagaré el incendio para devolver la paz”.

Asimismo, dijo que no teme a algún atentado en su contra porque se dijo un hombre de valor, por el contrario, señaló,  “haré justicia como exige el pueblo de Veracruz; Nos esperan mejores tiempos, Veracruz será un lugar seguro para vivir y la corrupción será desterrada”.

El gobernador electo, también dijo que no va a debatir con Javier Duarte de Ochoa, por que el mandatario veracruzano tiene que hacerlo con los agentes del Ministerio Público federal, para explicar todos los actos de supuesta corrupción de los cuales ha sido señalado.

“Javier Duarte debe debatir con el MP no con el gobernador electo de #Veracruz”, advitió.

 

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México

Lo adictivo de lo virtual