Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Darán servicio de alimentos en el Tecnológico de Zongolica


Instalaron una cocina en la universidad para que los estudiantes puedan tomar sus alimentos
Crédito: Foto: Cortesía, ,
|
04 de Marzo 2018
|

El Instituto Veracruzano de la Juventud en vinculación con el DIF estatal, brindará servicios alimenticios a los jóvenes del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica.

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Educación Estatal, la universidad recibió una cocina que incluye una parrilla y un cilindro de gas.

Para la entrega de dicho inmobiliario, se llevó a cabo una una ceremonia donde estuvo presente el director general del plantel, Ramiro y Sánchez Uranga y el jefe del departamento de Vinculación y Programas del IVJ, Víctor Manuel García, quien afirmó que con esta cocina juvenil se pretende que los estudiantes que no tengan la posibilidad de tomar alimentos en sus casas durante la mañana o la tarde, puedan hacerlo en las instalaciones del Tecnológico de Zongolica.

Asimismo indicó que la falta de alimentación es una de las causas por la cual se eleva el índice de deserción o reprobación en las aulas de clases, por lo que buscan fortalecer la alimentación sana entre los jóvenes estudiantes de dicha Sierra.

Finalmente, el director general del Tecnológico de Zongolica, agradeció al gobierno del estado, el DIF estatal así como a la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), la entrega de este equipo de cocina que beneficiará a cientos de estudiantes en esta zona.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
Julieta Grajales lo hizo con el fin de defender la desnudez del cuerpo
Perdidas considerables para negocios establecidos: Libreros Cobos
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...

Lo adictivo de lo virtual