Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Dan formal prisión a sujeto implicado en crimen de periodista


Manuel “N”, alias “El Cachorro”, está vinculado al asesinato de la periodista Anabel Flores
Crédito: No available, No available
|
17 de Agosto 2016
|

El Juez Primero de Primera Instancia dictó el auto de formal prisión a Manuel “N”, alias “El Cachorro”, como probable responsable del delito tentativa de secuestro agravado cometido en la ciudad de Orizaba y quien, además, esta vinculado al asesinato de la periodista de la ciudad de Córdoba, Anabel Flores Salazar.

Como se recordará, mediante labores tácticas de inteligencia en un operativo coordinado por la Marina-Armada de México, su detención se realizó el pasado 10 de agosto, en cumplimiento de la orden de aprehensión emanada de la causa penal 42/2015.

Los hechos que se le atribuyen tuvieron lugar en el mes de octubre de 2015, en un centro comercial de la ciudad de Orizaba.

Posteriormente, el Ministerio Público reunió las probanzas suficientes que sustentaron la respectiva indagatoria en contra de Manuel “N”, que derivó en la orden de aprehensión girada por el Juez de Primera Instancia y su posterior detención.

También es investigada su probable participación en delitos de alto impacto suscitados en la región Córdoba-Orizaba, competentes al fuero común y federal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se tiene previsto que el cuerpo de la estudiante de Medicina sea trasladado a un crematorio después de las 21:00 horas
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería