Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cuitláhuac presenta a su jefe de Gobierno y secretaria de Turismo


Designo a Esteban Ramírez y a Xóchitl Arbesú a los respectivos cargos
Crédito: Foto: Twitter, Foto: Twitter,
|
10 de Septiembre 2018
|

Además de designar al secretario de Salud, el gobernador electo, Cuitláhuac García Jimenez ha designado a quienes lo apoyaran en la Oficina de Gobernación y a la Secretaría de Turismo.

En la primera instancia, Esteban Ramírez Zepeta, se encargará de ser el jefe de la Oficina del Gobernador, mientras que Xóchitl Arbesú Lago fungirá como secretaria de Turismo en la próxima admisntración estatal, la cual entrará el 1º de diciembre.

Esteban Ramírez es originario de Las Choapas, estudió Ciencias Políticas y Administración Pública. De acuerdo con Cuitláhuac, es un joven “capaz, trabajador y siempre comprometido con la regeneración del país.”

Xóchitl Arbesú, también es originaria de Veracruz, del municipio de Minatitlán, es licenciada en Ciencias Políticas, por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey; cuenta con una maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México, y que se ha preparado en varios ámbitos con estudios de posgrado en Francia.

También lee: 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual