Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cuitláhuac dice desconfiar de Comité de Entrega-Recepción de Yunes


"El Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento de la Entrega-Recepción no existe en la ley, entonces nada justifica su creación, sólo encubrir a Yunes”, advirtió
Crédito: Twitter @CuitlahuacGJ, ,

Notimex

Editor
|
20 de Septiembre 2018
|

El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, manifestó su desconfianza al Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento para la Entrega-Recepción, nombrado por el mandatario estatal, Miguel Ángel Yunes Linares.

“El Comité Ciudadano de Vigilancia y Seguimiento de la Entrega-Recepción no existe en la ley, entonces nada justifica su creación, sólo encubrir a Yunes”, advirtió García Jiménez en un comunicado.

El documento menciona que los integrantes de dicho comité han sido cuestionados por los contratos que les concedió el actual gobernador, lo que indica que todo ese entramado se hizo a modo, externó.

Señala que el hecho de haber nombrado al fiscal anticorrupción en una aberración legal, “porque fue muy inadecuado el procedimiento, completamente fuera de la ley y con eso demostró su falta de voluntad para hacer bien las cosas”.

Lo que se evidenció, indica, es que Yunes quiere tener un fiscal carnal para que lo proteja; con eso puso en claro que el inicio de la entrega-recepción vendría con esas deficiencias.

Expone que una de las facultades del gobierno entrante es aplicar auditorías en todas las dependencias y que se va a vigilar en qué condiciones quedan las oficinas, los programas y todas las instalaciones.

LEER MÁS:

Ejecutan a exregidor panista y a su hijo en Papantla

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

Generación Z, un reto para las empresas