Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cuenta Veracruz con el 100% de abasto de medicamentos


La inversión de 700 millones de pesos permitió adquirir mil 345 claves
Crédito: No available, No available
|
04 de Mayo 2016
|

Xalapa.- Veracruz cuenta con el cien por ciento de abasto en medicamentos, señaló el Gobernador del Estado, al recorrer el Almacén A de la Secretaría de Salud (SS) de esta ciudad, donde reiteró que se cuenta con insumos suficientes para atender a la población.

Asimismo, señaló que la inversión de 700 millones de pesos permitió adquirir mil 345 claves, al destacar que los medicamentos que integran el cuadro básico y los diferentes niveles de atención estarán al alcance de los pacientes en caso de requerirlo, además de material oncológico.

El mandatario explicó la importancia de contar con los insumos esenciales, a fin de que el Sector Salud tenga las herramientas para atender y ofrecer servicios de calidad a las familias veracruzanas. Por ende, aclaró que todo aquel que asista a sus citas médicas tiene garantizado este derecho.

Por último, dijo que satisfacer de manera inmediata las necesidades más urgentes de la sociedad es tarea primordial del gobierno estatal, y a partir de ahora iniciará la distribución de medicamentos en las 11 Jurisdicciones Sanitarias, que comprenden 59 hospitales y 834 Centros de Salud.

 

RFP

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas