Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Cubrirán pendientes y adeudos en materia económica para la entidad: Gómez Pelegrin


Crédito: 5c7bd596-a697-4be4-97a8-313ed74323b1, ,
|
31 de Marzo 2016
|

Carlos Manuel Peláez

Xalapa.- El secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrin aseguró que se cubrirán todos los pendientes y adeudos que tiene el gobierno estatal, esto debido a que el primer trimestre del año ha sido positivo en materia económica para la entidad.

Entrevistado, en las instalaciones del Congreso del Estado, a donde acudió a entregar la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2015, resaltó que todos los pasivos serán entregados conforme a lo establecido por la ley.

“Vamos caminando bien y cumpliremos a todos en terminos de ley, hay mucha gente que reclama dinero, lo estamos viendo y a todos se les va a cumplir la entrega que se les tiene que hacer”, indicó.

Asimismo, Gómez Pelegrín negó categoricamente la existencia de una doble contabilidad en la entidad, así como la existencia de facturas apócrifas, situación que fue denunciada en su momento por integrantes del sector empresarial.

Cuestionado sobre si existe maquillaje de cifras en la cuenta pública, el titular de la Sefiplan dijo que el uso de todos los recursos se ha transparentado, sin embargo dijo que cualquier situación que pudiera detectarse corresponderá informarla a la comisión de vigilancia del Congreso local.

“No hay doble contabilidad, eso no existe, es una sola contabilidad y por supuesto que no hay facturas apócrifas; le corresponde a la comisión de vigilancia analizar la cuenta pública y determinar las cosas”, concluyó.

 

 

 

 

DAF

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
En cada región del país las tradiciones se festejan de manera diferente
No sólo da mal aspecto que ahuyenta al turismo... también es un gran enemigo del ecosistema
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Realizan recorridos constantes en los 17 reclusorios y los 2 módulos de detención
Señales psicológicas y físicas de que tu cuerpo necesita sexo, un placer y necesidad. Te puede interesar:

Generación Z, un reto para las empresas