Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Crítica AMLO detención de Flavino Ríos


El dirigente de Morena afirmó que la detención del exmandatario interino fue "pura faramalla"
Crédito: AMLO_Twitter, ,
|
12 de Marzo 2017
|

López Obrador declaró que la detención del ex gobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos,”es pura faramalla porque lo acusan de encubrimiento pero no tardarán en que lo dejen libre”.

Indicó que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, se presenta como el justiciero pero “es igual que Javier Duarte”, ex mandatario de Veracruz y prófugo de la justicia.

Señaló que es “puro cuento” con la persecución de Duarte, “la verdad es que el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quisieron apoyar al panista Miguel Ángel Yunes Linares, porque no quería que ganará Morena.

“Ellos dejaron ir a Duarte, ellos mismos le dieron el pitazo. Nada más que nosotros estamos denunciando este asunto, no voy a dejar de denunciar que hay una asociación delictuosa entre Peña, Chong y Yunes Linares. Hicieron un acuerdo”, aseguró.

Reiteró que en Morena están las puertas abiertas a los hombres y mujeres de buena voluntad “pero que vengan a ayudar par que logremos entre todos la transformación, no es de que yo me voy a pasar a Morena, pero a ver cómo vamos a quedar, cuál va a ser la negociación, qué voy a recibir”

Pide ayuda para denunciar a Trump

El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió ayuda a sus seguidores de redes sociales para firmar la denuncia que presentará ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) en defensas de los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos ya que solo cuenta con seis mil de la 10 mil signaturas necesarias.

“Faltan dos días, hay que llenar un formato que aparece en mi Facebook, en mi Twitter, ahí vienen las indicaciones, si estamos de acuerdo en presentar esta denuncia, en suscribir esta denuncia”, declaró en un video en redes sociales.

Informó que el miércoles presentará la denuncia ante la CIDH en Washington, Estados Unidos, por la campaña de odio en contra de los paisanos y de los migrantes en la Unión Americana.

El líder de Morena pidió “ de favor la ayuda de las personas para no dejar solos a los paisanos migrantes ante la embestida arbitraria, autoritaria del gobierno de Estados Unidos.

“Estoy seguro que vamos a llegar a las 10 mil firmas, cuento con ustedes” señaló.

Los usuarios pueden acceder el siguiente link: http://bit.ly/2kJslhj dónde podrán firmar la denuncia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La celebración de la Independencia se recorrío para conectar con el cumpleaños del Presidente Porfirio Díaz
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Por el momento sólo tiene contenido dirigido a los heterosexuales
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
Según historiadores, Porfirio Díaz decidió recorrer los festejos, pero...
En las próximas horas se esperan tormentas y lluvias torrenciales en el estado

Diminutos manjares sobre la mesa