Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Crearán Centro de Justicia para las Mujeres de Veracruz


La Segob invertirá diez millones de pesos
Crédito: Imagen tomada de Internet, ,

Notimex

Editor
|
26 de Octubre 2017
|

La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó el convenio de coordinación mediante el que se entregarán subsidios para la creación del Centro de Justicia para las Mujeres de Xalapa, Veracruz.

En el documento aparecido hoy en el Diario Oficial de la Federación (DOF) se indica que el  convenio celebrado con el gobierno de Veracruz tiene por objeto el otorgamiento de subsidios para la creación del Centro de Justicia para las Mujeres de Xalapa, Veracruz.

Despiden a víctima de feminicidio en Veracruz

Con el convenio se busca planear, elaborar e impulsar estrategias y acciones en materia de prevención, atención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y las niñas víctimas de violencia.

Indica que para el cumplimiento alcanzar los objetivos planeados la Segob asignará la cantidad de diez millones de pesos para la creación del Centro de Justicia para las Mujeres de Xalapa, Veracruz.

Por su parte, el gobierno de esa entidad aportará el terreno para la creación del citados Centro de Justicia.

El Centro de Justicia para las Mujeres estará ubicado en Calle Colmerillo de la Reserva Territorial Nueva Xalapa, C.P. 91096, Xalapa Enríquez, Veracruz.

El Gobierno del Estado de Veracruz se compromete a concluir la creación de la etapa programada para ejercicio fiscal 2017 del Centro de Justicia para las Mujeres.

Piden declarar a Veracruz libre de minería tóxica

En caso de que se complete en ejercicios fiscales posteriores, se obliga a conseguir los recursos presupuestales necesarios para la conclusión de su creación, así como a poner en funcionamiento el mismo una vez que haya finalizado la obra, se haya equipado y se haya capacitado al personal.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Fue aprobada con 39 votos a favor, 11 en contra y cero abstenciones
Esta serie de amparos se dan luego de que 17 elementos de la Fuerza Civil fueron detenidos hace un par de semanas por su...
Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
De octubre a la fecha se reportan 101 diagnósticos en la entidad
La dependencia ajustará únicamente los sueldos de mandos medios
Darvin Chávez fue detenido por el incumplimiento de una pensión alimenticia

Los beneficios de tener mascotas