Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán las altas temperaturas por la canícula


Sin embargo podría haber tormentas y lluvias para las zonas montañosas de la región
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ / CUARTOSCURO.COM,

Notimex

Editor
|
24 de Julio 2018
|

La Secretaría de Protección del estado de Veracruz informó que se prevé un martes y miércoles con temperaturas altas, propiciando ambiente caluroso, mientras siguen las condiciones limitadas para tormentas y lluvias, sin descartar algunos eventos aislados en regiones montañosas.

En su página de Facebook, @cepm.civil, la dependencia estatal señaló que el potencial de precipitaciones puede aumentar ligeramente mañana miércoles, principalmente en la región montañosa central.

Indicó que el viento dominante será del este y sureste, de 25 a 35 km/h en la costa norte-centro y del noreste, con igual velocidad en la costa sur. Además, seguirá observándose la presencia de calina en la montaña y bruma en la costa.

Se recomienda no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado y evitar acciones que puedan desarrollar incendios, forestales, de pastizales y basureros, agregó.

Asimismo, dijo, continuar extremando las precauciones por efectos de chubascos locales, así como se deberán atender las recomendaciones que realicen las autoridades locales de Protección Civil.

Por último, señaló que los modelos meteorológicos sugieren para los siguientes siete días en el estado de Veracruz una temperatura media dentro o por arriba de lo normal y lluvia acumulada por abajo del promedio.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual