Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán clima caluroso y tormentas


Sobre todo para el centro y sur de la entidad
Crédito: Foto: Cuartoscuro, FOTO: ALBERTO ROA /CUARTOSCURO.COM,

Notimex

Editor
|
01 de Agosto 2018
|

El ambiente continuará muy caluroso y bochornoso en la entidad, al igual que en gran parte del país, con las máximas temperaturas en entidades del noroeste, noreste y Península de Yucatán, en tanto la onda tropical 23 seguirá su movimiento al oeste, internándose al Pacífico mexicano.

De acuerdo con el informe meteorológico, se prevé siga aumentando gradualmente la probabilidad de tormentas (actividad eléctrica, ráfagas de viento y probabilidad de caída de granizo) y lluvias, sobre todo en las siguientes 24 horas, en regiones del centro-sur.

Apuntó que el viento dominante será del este y sureste, de 25 a 35 kilómetros por hora en la costa norte, mientras en la costa central-sur será del norte y noreste con igual velocidad.

Indicó que se recomienda no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado y evitar acciones que puedan desarrollar incendios, forestales, de pastizales y basureros.

Asimismo, mantener extremadas las precauciones por efectos de tormentas y chubascos locales, al tiempo de atender las recomendaciones que realicen las autoridades locales de Protección Civil.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Todo el estado es una muestra de la enorme riqueza natural de Mexico
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...
Desde el pasado viernes iniciaron las sanciones
El 22 de noviembre es Día del Músico en honor a su patrona, Santa Cecilia
El gas se comprimirá en Cempoala para luego distribuirlo al sur o centro de México
Energía que provoquen las olas del mar será lo que haga funcionar el desalinizador

Lo adictivo de lo virtual