Capital Veracruz
UnidadInvestigación
| | |

Continuarán clima caluroso y probabilidad de lluvias


Especialmente en regiones montañosas y extremo sur de la entidad
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
29 de Julio 2018
|

La Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz informó que se prevé continúe el tiempo caluroso, manteniéndose la probabilidad de lluvias, ráfagas de viento y caída de granizo, especialmente en regiones montañosas y extremo sur de la entidad.

En su página de Facebook, @cepm.civil, la dependencia estatal señaló que la onda tropical 22 recorrerá la Península de Yucatán y el sureste mexicano, en tanto que un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste y occidente de la República.

Indicó, además, que la tendencia sigue siendo que el potencial de lluvias aumente y se extienda a otras zonas del estado de Veracruz, a partir del martes.

Agregó que el viento dominante será del este y sureste, de 25 a 35 km/h en la costa norte, mientras en la costa central-sur será del norte y noreste con igual velocidad.

Recomendó no exponerse a periodos prolongados a la acción directa de los rayos solares, mantenerse hidratado y evitar acciones que puedan desarrollar incendios, forestales, de pastizales y basureros.

Asimismo, continuar extremando las precauciones por efectos de chubascos locales, así como atender las recomendaciones que realicen las autoridades locales de Protección Civil.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La ofrenda de Día de Muertos es uno de los rituales más importantes y antiguos de México
El portugués salió del partido al minuto 28 tras una agresión a Jeison Murillo.
Con mantas colocadas en varios municipios de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) acusó al político panis...
Eda Sentíes A decir del secretario general de la CROC, Tomás Tejada Cruz, la implementación del programa Hoy no circu...
La mejor oferta en humor y risas la tenemos aquí. Y lo mejor, ¡es gratis!
Parejas mayores de 30 años y menores de 50 recurren con mayor frecuencia a encuentros swingers, según el Instituto Mexic...

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería